Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ cerrará su estudio en San Diego

Eran los responsables de UFC Undisputed.

Ayer descubrimos que THQ había perdido la licencia de UFC en favor de Electronic Arts, su nueva propietaria, y ahora sabemos que la editora de títulos como Saints Row cerrará su estudio en San Diego.

Precisamente ese estudio era el encargado de la franquicia UFC y de algunos juegos de la WWE. THQ lo ha confirmado a través de un comunicado oficial.

"THQ confirma que el anuncio de hoy relativo al cambio de manos de la licencia UFC afectará al estudio de San Diego. THQ trabajará con los empleados más relevantes para contemplar la posibilidad de que sigan dentro de la compañía o se unan a EA."

Fue Dana White, presidente de la UFC, quien confirmó el traspaso de la licencia en la conferencia de Electronic Arts de ayer asegurando que se trata de un acuerdo "para muchos años".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

UFC Undisputed 3 (working title)

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios