Nintendo presenta Nintendo Land

Una recolección de 12 minijuegos para Wii U.

Nintendo ha anunciado Nintendo Land, una recolección de minijuegos que estará disponible desde el día de lanzamiento de la consola.

La colección incluye 12 títulos multijugador entre los que se encuentra The Legend of Zelda: Battle Quest, Luigi's Ghost Mansion y Animal Crossing: Sweet Days.

Este Luigi's Mansion: Ghost Mansion es una especie de versión multijugador de Luigi's Mansion en la que deberemos cooperar con otros jugadores para escabullirnos de los fantasmas, que podremos evitar gracias a objetos como las antorchas. El jugador que tenga el Wii U GamePad deberá ayudar a los otros a evitar a los enemigos, y podremos revivir a nuestros compañeros apuntándolos con la linterna.

También habrá juegos para un jugador como Donkey Kong's Crash Course y Takamaru's Ninja Castle, una de las demos técnicas que pudimos ver el año pasado en la presentación de Nintendo.

Nintendo Land también cuenta con características para Miiverse, el universo de Nintendo que se anunció el domingo en la presentación Nintendo Direct. Entre dichas características se incluye un mundo virtual para nuestros Miis que recuerda ligeramente a servicios como PlayStation Home.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!