Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Unreal Engine 4 durará una década

Según las estimaciones de Epic.

La próxima versión del popular Unreal Engine debería durar al menos una década, según las estimaciones de Epic.

El estudio americano ha declarado a la revista Game Informer que ha trabajado con Intel, AMD, NVIDIA y Qualcomm para establecer el roadmap del motor gráfico según sus previsiones tecnológicas. También han explicado que los desarrolladores tendrán acceso a los kits de desarrollo en breve.

Según el estudio americano, el UE4 "dará el mayor control posible en el proceso de producción a los creadores" y "en la nueva generación habrá muchas más cosas aparte de un avance en el rendimiento gráfico".

La nueva tecnología gráfica de Epic se mostró a puerta cerrada en la pasada Game Developers Conference, pero será en este E3 cuando tendremos la oportunidad de verla en público por primera vez tras un pequeño avance en la revista Wired.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios