El jefe de Sports Interactive niega los rumores de cierre de SEGA Europa

Miles Jacobson dice que son informaciones "falsas".

Miles Jacobson, el jefe del estudio responsable de los Football Manager, ha dicho dicho en Twitter que los rumores de que SEGA Europa podría cerrar sus puertas en breve son "falsos".

Tal como os informábamos hace unas horas, la web francesa Gamekyo había publicado que "fuentes internas" de la compañía le habían confirmado que SEGA cerraría su división europea en "los próximos meses", y que la mítica desarrolladora abandonaría la producción de videojuegos para consolas en favor de centrarse en títulos para móviles y tablets.

Jacobson ha respondido a estos rumores con claridad: "Los rumores que circulan por Internet sobre el cierre de Sega Europa son falsos. Los rumores sobre que Dirk Kuyt fiche por el Fenerbache serían más probables".

Jacobson no se refiere al tema de cambio de estrategia en la compañía japonesa, pero la verdad es que sería extraño que SEGA dejase de lado pilares tan importantes ahora mismo como la serie Total War de Creative Assembly, la franquicia Football Manager de Sports Interactive, licencias como Aliens o nada más y nada menos que su mascota Sonic.

Por cierto, sobre Dirk Kuyt, efectivamente acaba de dejar el Liverpool para fichar por el Fenerbache.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!