Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelado Assassin's Creed 3: Liberation

PS Vita entra en escena.

PlayStation Vita también tendrá su ración de Assassin's Creed 3, según desvela la revista Game Informer.

En el último número, que están empezando a recibir los suscriptores, se anuncia un título hasta ahora desconocido llamado Assassin's Creed 3: Liberation para la portátil de Sony.

Obviamente se espera que se presente por todo lo alto en el E3 (en la conferencia de prensa de Ubisoft, para ser exactos) y que haga uso de las características propias de Vita.

Lo que no será es un port al uso: aunque está ambientado en el mismo periodo histórico que el juego de 360, PS3 y PC, tendrá una protagonista femenina llamada Aveline, por cuya sangre corre ascendencia francesa y afroamericana, y se desarrollará en la ciudad de Nueva Orleans. En un principio, además, no estará ligado con la historia de Desmond.

Assassin's Creed 3: Liberation se publicará el mismo día que la versión para consolas de sobremesa, el 30 de octubre. El desarrollo corre a cargo del estudio Ubisoft Sofia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed 3: Liberation

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios