Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Ubisoft podría presentar un nuevo Prince of Persia en el E3

Misteriosas imágenes en NeoGAF.

Un usuario ha publicado en un hilo de NeoGAF tres capturas de lo que parece ser un tráiler para el E3, y los primeros rumores apuntan a que se trataría de una nueva entrega de la franquicia Prince of Persia.

En ellas aparece el logo de la compañía francesa, un hombre paseando en lo que parece un escenario de oriente medio y otro con la frase "Se acerca el juicio".

Sería el primer Prince of Persia desde 2010, cuando se publicó The Forgotten Sands, coincidiendo con el estreno de la película. El aspecto de las imágenes parece serio y bastante oscuro, alejándose bastante del reboot publicado en 2008.

De momento, y a falta de confirmar la autenticidad de las imágenes (y si realmente es un Prince of Persia), catalogamos esto como un rumor. La respuesta la tendremos en la madrugada del lunes al martes de la semana que viene, durante la conferencia de Ubisoft previa al E3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prince of Persia: The Forgotten Sands

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios