Sakaguchi asegura que las limitaciones técnicas de Wii causaron problemas en The Last Story

No pudieron llevar a cabo determinadas ideas "debido a la resolución".

1

Hironobu Sakaguchi.

Hironobu Sakaguchi se mostraba muy seguro cuando afirmó, allá por febrero, que las limitaciones técnicas de Wii no habían sido un problema para desarrollar The Last Story y que se le daba "una importancia desmesurada" a los gráficos.

Sin embargo ahora el creador de Final Fantasy ha asegurado que el juego, en efecto, estuvo condicionado por la modesta potencia de Wii.

"Es una pena, pero el problema que siempre hacía que tuviéramos que desechar ciertas ideas fue la limitación de la resolución SD," ha confesado a IGN.

"Dentro de esos parámetros intentamos crear un título con unos gráficos bonitos que pudieran competir con las especificaciones modernas. Y aunque la resolución es en definición estándar, creo que los jugadores disfrutarán del sofisticado mundo."

"Me encantaría que la gente viera todos nuestros esfuerzos cambiando sus cables o jugándolo en el mejor entorno posible," ha añadido.

The Last Story es un juego muy bonito y ambicioso que, efectivamente, peca de algunos problemas técnicos. Nosotros le dimos un 7/10 en nuestro análisis.

Nuevo tráiler de The Last Story

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!