Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La casa de subastas con dinero real de Diablo III estará disponible el 12 de junio

Revelado en una notificación ingame.

Blizzard ha anunciado que el lanzamiento de la casa de subastas con dinero real de Diablo III se producirá el próximo 12 de junio a través de una notificación dentro del propio juego.

Esta opción permitirá a los usuarios vender el loot encontrado en Diablo III o comprarlo a otros jugadores usando moneda real. ¡Que empiece la especulación!

No todo son buenas noticias, sin embargo: la jornada de ayer volvió a estar protagonizada por el fatídico error 37, siendo imposible acceder a los servidores durante casi todo el día. Ahora parece estar solucionado, pero los problemas de conexión parecen ser un problema constante del que Blizzard no ha conseguido librarse por completo todavía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo III

Video Game

Diablo III: Reaper of Souls

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios