Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise

Secuela para XBLA y PSN.

505 Games y Behaviour Interactive acaban de anunciar Panic in Paradise, la secuela de Naughty Bear para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

El argumento es parecido al del original: al osito protagonista no le invitan a una fiesta (en esta ocasión en la playa) y decide vengarse de los que se supone eran sus amigos.

Los desarrolladores prometen un combate mejorado, un nuevo sistema de niveles de experiencia y personalización de objetos.

El juego original resultó bastante decepcionante, así que habrá que ver si consiguen algo más satisfactorio con la segunda entrega. A continuación podéis ver las primeras imágenes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Naughty Bear: Panic in Paradise

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios