Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii U no será compatible con el Unreal Engine 4

Epic lo desveló durante la GDC.

Geoff Keighley, el popular periodista especializado en videojuegos de Spike TV, ha revelado que el Unreal Engine 4 no funcionará en la próxima consola de Nintendo, la Wii U.

A través de Twitter ha explicado que Mike Capps, el CEO de Epic Games, anunció durante la pasada Game Developers Conference que Wii U sólo será compatible con el Unreal Engine 3, quedándose fuera de las especificaciones para la nueva tecnología gráfica.

Se espera que Epic presente finalmente en público (durante la GDC fue un pase privado) la tecnología del UE4 durante el E3 que se celebrará en Los Angeles la semana que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios