E3 2012: Apúntate estos días en la agenda...

Horarios de las conferencias. ¡Queda menos de una semana!

Queda menos de una semana para que el E3 abra de nuevo sus puertas y ahí estás, como si nada. Claro, como ya das por hecho que nosotros haremos el trabajo sucio por ti, pues ya no te preocupas... ¡Pues haces bien!

Por cuarto año consecutivo volvemos a Los Angeles para traerte la información más completa de lo que pasará en la feria de videojuegos más importante del mundo. Las conferencias de cada compañía, los anuncios que marcarán todo lo que ocurra durante el próximo año, juegos, juegos y más juegos... ¿Un poco estresante? Es posible, pero eso no ha de preocuparte, nosotros nos ocupamos.

Este año tendremos a dos redactores de Eurogamer.es en Los Angeles retransmitiendo las conferencias en directo.

Tú simplemente ponte cómodo, prepara un buen lote de provisiones y, de momento, apunta estas fechas en la agenda:

  • 4 de junio a las 18:15 - Conferencia de Microsoft
  • 4 de junio a las 22:00 - Conferencia de EA
  • 5 de junio a las 0:00 - Conferencia de Ubisoft
  • 5 de junio a las 3:00 - Conferencia de Sony
  • 5 de junio a las 18:00 - Conferencia de Nintendo

Las conferencias de las compañías (estos son sus horarios en España) son siempre el plato fuerte del E3 y como cada año podrás seguirlas en directo desde Eurogamer.es. ¿Se anunciarán nuevas consolas? ¿Tendremos nuevos juegos? ¿Qué compañía nos brindará un mayor espectáculo? ¿Qué futuros memes serán un cachondeo? Todas estas dudas quedarán resueltas en estos primeros compases de la feria, pero después todavía nos quedarán tres intensos días en los que vamos a acercarte todo lo que ocurra en el Convention Center de Los Angeles.

Estate atento a la web a lo largo de esta semana porque vamos a publicar una serie de artículos para que vayas abriendo boca. Vamos a avanzarte los juegos que jugaremos en la feria; haremos un poco de futurología y publicaremos nuestras quinielas para este E3; recordaremos los momentazos de anteriores ediciones; y también te daremos hasta el último detalle de cuál será nuestra cobertura para la feria, que este año será ambiciosa que nunca.

Lo dicho, ponte cómodo y preparate para disfrutar, que del trabajo sucio nos ocupamos nosotros.

Comentarios (20)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!