Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalanche trabaja con Square Enix en un "revolucionario" juego de mundo abierto

¿Podría tratarse de Just Cause 3?

Avalanche Studios, desarrolladora encargada de la saga Just Cause, está trabajando con Square Enix en un juego de acción en mundo abierto que se ha descrito como "revolucionario".

Precisamente Square Enix ha sido la encargada de publicar los dos juegos de la saga, por lo que podríamos estar hablando de Just Cause 3.

La desarrolladora ha asegurado a Eurogamer que actualmente ha aumentado su ritmo de desarrollo para crear nuevos títulos para plataformas actuales y de nueva generación que saldrían en 2013 y 2014.

Además, en abril Christofer Sundberg habló con nuestros compañeros ingleses y aseguró que una nueva entrega de Just Cause sería "perfecta" para la próxima Xbox y PlayStation 4.

Ayer un email de Avalanche confirmó que la desarrolladora está trabajando en dos proyectos nuevos, uno basado en una película, que podría ser la inminente Mad Max 4: Fury Road, y otro en una franquicia de cómics.

Read this next