Activision "tuvo que estar loca" para dejar escapar True Crime: Hong Kong

Square Enix asegura que el juego "es fantástico".

El presidente de Square Enix en Estados Unidos, Mike Fischer, ha asegurado que Activision "tuvo que estar loca" para dejar escapar un proyecto como True Crime: Hong Kong.

Si lo recordáis la editora de Call of Duty canceló el juego de United Front Games, por lo que Square Enix, muy contenta con el trabajo de la desarrolladora, lo recuperó del limbo y le dio un nuevo nombre: Sleeping Dogs.

"El juego fue, de alguna forma, descubierto," ha afirmado Fischer a VentureBeat. "El minuto que nos mostraron fue como si hubiéramos encontrado un diamante en bruto."

"Lógicamente el juego era originalmente True Crime: Hong Kong de Activision. No puedo decir por qué lo dejaron ir. No voy a especular sobre eso. Todo lo que sé es que debieron estar locos, porque este juego es fantástico."

"La escala y alcance del juego realmente comprende todo lo que querrías hacer en Hong Kong. La actuación, la historia, los personajes... son muy profundos. (...) El mundo abierto se siente como Arkham City, el combate es tan bueno como en un juego de lucha, la conducción tan buena como en Need for Speed y la historia es tan rica y absorbente como en Mass Effect. Todo en uno."

Sleeping Dogs, del que hace poco os hemos traído un nuevo avance, sale el próximo agosto.

Vídeo: Espectaculares guantazos en Sleeping Dogs

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!