Los servidores americanos de Demon's Souls seguirán activos

"La experiencia online se mantendrá por un tiempo más".

Atlus mantendrá un tiempo más el soporte online en los servidores americanos de Demon's Souls.

En un principio los servidores americanos iban a desactivarse este 31 de mayo, pero según leemos en GameInformer se mantendrán online "en un futuro inmediato".

"Estamos emocionados de anunciar que la experiencia online de Demon's Souls persistirá un poco más", ha comentado Tim Pivnicny, encargado de marketing en Atlus.

"A pesar de que inicialmente nos pareció que no iba a ser factible para nosotros seguir dando soporte los servidores, una serie de acontecimientos han hecho posible que podamos seguir invirtiendo y apoyar a nuestros fans que han seguido invirtiendo y dando apoyo de Demon's Souls".

"Para todos los jugadores que ya han descubierto la fascinante experiencia online del juego, nos encanta anunciar que podréis seguir disfrutando del apartado online y descubrir por qué Demon's Souls sigue siendo uno de los mejores juegos para muchas gente".

Sin duda, una gran noticia para los seguidores de este juego. Lo próximo de sus creadores, el estudio japonés From Software lo tendremos en agosto, con la publicación de su secuela Dark Souls en PC.

Demon's Souls - Tráiler de lanzamiento

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!