El nuevo proyecto de Molyneux es 22 Experiments

Una serie de juegos experimentales "muy diferentes e inusuales".

Peter Molyneux ya ha revelado su próximo y ambicioso proyecto bajo su nuevo estudio 22 Cans.

Se trata de 22 Experiments, una serie de juegos experimentales que se lanzarán a través de los servicios de descarga digital y que servirán para que el estudio pueda pulir su "producto final" gracias al feedback de los usuarios.

Molyneux ha descrito los experimentos con su tradicional y épica verborrea, y ha asegurado que se trata de algo "muy, muy diferente, inusual e intrigante" que, como ya supimos gracias a una reciente entrevista, usará la tecnología disponible actualmente "de una forma que nadie más lo ha hecho."

El creativo se muestra optimista, y los planes son que el primer lanzamiento llegue, "con suerte", dentro de "seis semanas."

"Estoy harto de consumir las visiones de otras personas, ideas de directores y guionistas sobre qué y cómo debe ser un héroe; de novelistas escribiendo historias que creen que son buenas pero que yo creo que son basura," ha asegurado tajantemente a BeefJack. "¿Por qué no podemos tener historias sobre mí? Quiero tener mis propias experiencias únicas."

"Me encanta, y he experimentado con esto en anteriores juegos; encontrar más sobre ti mientras la experiencia te engancha más de lo que lo haría cualquier otra cosa. Y a todos nos encanta saber más cosas sobre nosotros mismos, ya sea a través de tests de personalidad o de alguien que se dirija a ti y te diga X, Y y Z."

De momento no se han confirmado plataformas, pero para saber más cosas sobre el misterioso proyecto de Molyneux podéis leer la entrevista que publicamos.

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!