Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lucas Ordóñez y Kazunori Yamauchi ganan las 24h de Nürburgring

Segunda victoria consecutiva para el equipo GT Academy.

Por segundo año consecutivo el equipo GT Academy, formado entre otros por el creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, y el piloto español Lucas Ordóñez, se ha hecho con la victoria en las 24 horas de Nürburgring en la clase SP8T.

¡Nuestras felicitaciones al equipo GT Academy de Kazunori Yamauchi y Lucas Ordóñez!

Tal como leemos en GTPlanet, en la carrera celebrada este pasado fin de semana, el Nissan GT-R del equipo GT Academy completó 136 vueltas del circuito alemán en 24 horas 5 minutos y 56,56 segundos, dentro de la prueba de resistencia disputada en la versión Nordschleife del circuito alemán.

Es la segunda victoria consecutiva del equipo de Yamauchi, Yasukichi Yamamoto y Tobias Schulze, y la primera victoria en clase 24 horas para Lucas Ordóñez.

La clasificación provisional coloca al equipo GT Academy en trigésimo posición dentro de la clasificación absoluta, pero primero de su categoría de coches de producción.

Todavía recordamos cuando tuvimos la oportunidad de entrevistar a Lucas Ordóñez hace cuatro años, justo cuando empezaba a competir tras ganar la competición GT Academy.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios