La historia principal de The Elder Scrolls Online podrá completarse en solitario

Zenimax quiere que los jugadores se sientan protagonistas.

El director de The Elder Scrolls Online, Matt Firor, ha asegurado que el recientemente anunciado MMO tendrá una historia principal que podrá completarse "al cien por cien" en solitario para que los jugadores sientan que son los únicos héroes de su viaje.

"En los juegos de The Elder Scrolls siempre eres el héroe, quieras o no," ha asegurado Firor en una entrevista con GameInformer.

"Lo último que quieres es llegar a la batalla final con Mehrunes Dragon cuando se acerca a la Ciudad Imperial y ver a quince tipos más detrás de ti esperando a matarlo porque están en la misma misión."

"Así que como diseñadores de un MMO necesitamos asegurarnos de que los jugadores sientan que son increíbles, que son los héroes, y que cuando estén luchando contra un jefe final en el juego lo hagan solos."

"Tenemos una gran parte del juego que es cien por cien para un jugador y en la cual el mundo se centra en ti, donde tú eres el héroe. Todo lo que hagas lo harás en solitario y el mundo reaccionará a ello de esa forma."

Bethesda anunció el MMO de The Elder Scrolls a principios de mesm con un escueto tráiler. Si queréis saber más cosas sobre el proyecto podéis leer nuestro avance.

The Elder Scrolls Online saldrá para PC y Mac en 2013.

Vídeo: Primer tráiler de The Elder Scrolls Online

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!