Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rare trabaja en varios juegos para la próxima Xbox

Entre ellos podría haber un shooter en primera persona.

Según hemos podido saber gracias a una oferta de trabajo Rare está trabajando en nuevas propiedades intelectuales para las plataformas de próxima generación, entre las que podría encontrarse, atención, un shooter en primera persona.

Buscan un productor mánager senior para trabajar en "múltiples lanzamentos triple-A para consolas futuras" del género de acción/aventura o FPS. El descubrimiento lo ha realizado Superannuation.

Esto significaría varias cosas: primero, que en Rare se están preparando a conciencia para pisar fuerte en la próxima generación y que aunque no abandonarán todas las propiedades relacionadas con Kinect, como Kinect Sports, sí que se centrarán en otro tipo de juegos que podrían devolver la esperanza a los jugadores de toda la vida.

"Aunque se mantendrá el desarrollo continuo de sus principales lanzamientos, el candidato que tenga éxito se unirá en un momento en el que el estudio busca alcanzar nuevas áreas y desarrollar propiedades intelectuales para plataformas futuras," rezaba la oferta.

Es una buena noticia, pero más lo es saber que la desarrolladora de GoldenEye 64 o Perfect Dark, podría volver al género de la primera persona. ¿Estamos ante el esperado resurgimiento de una Rare mejor y más justa? Probablemente no, pero la esperanza no nos la quita nadie.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios