Peter Molyneux: Wii U es "ligeramente mediocre"

"Va a tener que impresionarnos más", afirma el creativo.

El creador de la saga Fable y antiguo responsable de Lionhead, Peter Molyneux, ha asegurado que Wii U es "un poco mediocre".

Molyneux, que ahora se encuentra en un periodo de gran libertad creativa con su nueva desarrolladora 22Cans, se unirá al editor de Kotaku y a Geoff Keighley, presentador de Gametrailers, para cubrir el próximo E3 en Spike TV.

Como era de esperar los tres han estado manteniendo conversaciones y enviándose mails para intercambiar sus opiniones, y Kotaku lo ha querido compartir con todos nosotros.

"La Wii U de Nintendo es ligeramente mediocre, y va a tener que impresionarnos con unas especificaciones mejores y un gran catálogo first-party," afirmaba Molyneux en una de sus reflexiones.

A ello añade que "la noticia más grande" es que el E3 está corriendo el riesgo de quedarse "anticuado", y que espera oír algo de GTA V, - aunque sólo a medias, dice - y de Valve y Bungie. También recomienda que preparen mucho maquillaje para su "calva brillante". En serio.

Nosotros nos quedamos bastante confusos cuando se anunció Wii U en el E3 de 2011, así que Nintendo tendrá que atacar con toda su artillería este año y mostrar las funcionalidades y los juegos de la consola en todo su esplendor.

Comentarios (27)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!