Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lionhead podría estar trabajando en un MMO para la próxima generación

Es lo que asegura una oferta de trabajo.

Ha aparecido una oferta de trabajo en LinkedIn, ya retirada, que buscaba "varios reclutas nuevos" para trabajar en un MMO para la próxima generación de consolas en un "gran y reconocido estudio del Reino Unido".

Aunque podría tratarse de cualquier desarrolladora asentada en tierras británicas, Superannuation asegura que se trata del estudio Lionhead, creadores de la saga Fable y huérfanos desde que Peter Molyneux anunció su marcha.

Según la oferta este nueva experiencia sería un RPG con cooperativo para cuatro jugadores que estrenaría una nueva franquicia para "plataformas de futuras generaciones" y que revolucionaría la forma en que "el cooperativo y el multijugador se unen a la experiencia mientras mezcla el online y el modo multijugador en una experiencia completa." Por sonar, suena bastante bien.

El nuevo título contendría "un complejo sistema de progresión, varias rutas a través de la campaña" y una experiencia multijugador que se asemejería mucho a un MMO y que afectaría a la experiencia del jugador y al desarrollo de la misma.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Comentarios