Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trials Evolution alcanza las 500.000 unidades en tres semanas

Ubisoft dice que tiene "un gran potencial multiplataforma".

Ubisoft ha desvelado que Trials Evolution ya ha alcanzado la cifra de 500.000 unidades vendidas desde que saliera a la venta hace tres semanas.

Sin llegar al colosal millón de descargas que ha obtenido la flamante versión de Minecraft para Xbox 360, este título exclusivo de Xbox Live Arcade también gozó de uno de los lanzamientos más exitosos dentro de la plataforma online de Microsoft.

Tanto es así que Ubisoft, en su informe anual de ventas ha hecho notar que "la marca de RedLynx tiene un gran potencial multiplataforma".

¿Querrá decir esto que en el futuro podríamos ver la saga Trials en otras consolas? Lo cierto es que ahora que el juego no está distribuido por Microsoft, sino por la multinacional francesa, no sería descabellado ver una versión para PS3.

Trials Evolution consiguió una puntuación de 9/10. "Es uno de esos juegos a los que siempre te apetece volver, una fórmula que nunca se hace vieja y prácticamente sin fallos", dijimos sobre él en nuestro análisis.

Read this next