Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más rumores sobre el posible desarrollo de Saints Row 4

Un CV afirma que saldría en esta generación.

A finales del año pasado el directivo de THQ Danny Bilson desveló que Saints Row 4 ya estaba en fase de desarrollo, aunque es un juego que todavía hoy no ha sido anunciado.

Ahora, gracias a Supererannuation descubrimos que en el perfil de LinkedIn de uno de los artistas de la compañía también se hace mención de esta cuarta entrega.

Además, en el CV se detalla que el juego estaría en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC, es decir, para la actual generación y no para la siguiente como parecería lógico pensar.

Visto el mal momento económico que atraviesa THQ ahora mismo todavía no podemos confiar ciegamente en que esta noticia acabe siendo una realidad. De hecho, se acaba de confirmar que Devil's Third, uno de sus títulos más importantes, ha cambiado de distribuidora. Si bien, tal como acaba de revelar THQ, la saga Saints Row es su franquicia más rentable con 11 millones de unidades vendidas en total y 4,25 millones de unidades distribuidas del último juego.

Lo cierto es que visto el nivel exhibido por Saints Row: The Third nos encantaría pensar que ya hay otra entrega en camino.

Tráiler de Saints Row: The Third.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios