Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diablo 3 ha tenido 2 millones de reservas, un récord para Blizzard

8.000 establecimientos de todo el mundo han abierto a medianoche.

Antes de salir a la venta hoy mismo, Diablo 3 ya contaba con 2 millones de reservas, un nuevo récord para Blizzard Entertainment.

El enorme interés que ha despertado este lanzamiento ha hecho que la nueva entrega de este juego de rol para PC y Mac se lanzara esta medianoche en alrededor de 8.000 establecimientos de todo el mundo, que abrieron sus puertas a esa hora con eventos especiales en algunos casos.

Mientras tanto, también era de esperar que ante tanta expectación se han dado varios problemas de capacidad en los servidores y miles de casos de usuarios que no han podido conectarse al juego para empezar a jugar.

La sorprendente cifra de 2 millones de reservas tiene en cuenta todas las copias del juego que se regalaban al hacerse con un pase anual de World of Warcraft, así como todas las copias vendidas tanto digital como físicamente.

Diablo 3 ya está disponible en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Hong Kong y Macau. Y está disponible para descarga en todos estos territorios, y además en México, Argentina, Chile y Brasil.

El jefe de Blizzard, Mike Morhaime, ha dicho: "Este lanzamiento es la culminación de muchos años de trabajo por parte de nuestro equipo de desarrollo, y muchos años de apoyo y pasión por parte de los jugadores de todo el mundo".

"Estamos agradecidos por el entusiasmo de los jugadores, y por la ayuda de los beta testers para hacer que el juego estuviera listo para el lanzamiento. Ahora que Diablo 3, ya está funcionando, esperamos que todo el mundo esté preparado para pasar un tiempo de muerte acabando con demonios y recolectando tesoros en Santuario".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo III

Video Game

Diablo III: Reaper of Souls

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios