Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty Elite ya cuenta con 10 millones de usuarios

Activision revela sus últimos resultados financieros.

El servicio Call of Duty Elite ya cuenta con 10 millones de usuarios registrados, de los cuales 2 millones están pagando una suscripción premium.

Activision ha anunciado que hasta el pasado 31 de marzo su popular FPS tenía 40 millones de usuarios activos al mes, que en total sumaban 1.600 millones de horas de juego a Modern Warfare 3.

Estos datos han sido anunciados dentro del último informe financiero de la compañía, así los ingresos netos de Activision para los últimos tres meses han sido de 1.170 millones de dólares, algo por debajo de los 1.450 millones del último trimestre de 2011.

De todas maneras, el CEO de la compañía, Bobby Kotick, ha manifestado que estos números son "mejores de lo esperado" y que tienen buenas perspectivas para los próximos meses.

"El 15 de mayo Blizzard Entertainment lanzará el esperado Diablo 3 y estamos orgullosos de informaros que las pre-reservas del juego en todo el mundo han marcado un nuevo récord para Blizzard", ha dicho Kotick.

"Para el resto de 2012 y más allá, nuestra línea de productos incluye algunos de los juegos más innovadores que hemos desarrollado para nuestras franquicias establecidas, incluyendo World of Warcraft: Mists of Pandaria, StarCraft 2: Heart of the Swarm y un MMORPG totalmente nuevo por parte de Blizzard Entertainment, así como Skylander's Giants, Call of Duty: Black Ops 2 y un nuevo universo de Bungie".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Call of Duty Elite

Android, PS3, Xbox 360

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios