Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así aparecerá Stan Lee en The Amazing Spider-Man

Activision muestra la primera imagen.

The Amazing Stan 'The Man' Lee.

Stan Lee, el creador de Spider-Man y de otros muchos superhéroes de la Marvel, comentó hace unos días que aparecería como personaje jugable en el próximo juego de Spider-Man. Dado que ni el estudio ni la distribuidora lo confirmaron entonces no supimos si estaba bromeando, pero hoy Activision ha publicado la primera imagen.

En ella podemos ver a esta leyenda del cómic de 89 años de edad deslizándose entre los edificios de Nueva York como lo haría El Hombre Araña.

De hecho, más allá de ser una divertida licencia, el personaje de Stan Lee tendrá una misión especial en el juego. Al parecer tendrá que buscar un antiguo manuscrito.

"Soy como un dibujo animado de carne y hueso", ha dicho Lee en una entrevista a Yahoo. "Cuando recibí la llamada de Activision no me lo creía. Entonces me preguntaron si estaba de acuerdo, si quería hacerlo. Y les grité, '¡Por supuesto, suena sensacional!'".

Por lo visto Lee tuvo que hacerse una fotos y grabar varias frases para el juego. "Estoy un poco asustado por cuando me vean hacer todo eso, esto podría hundir a Spider-Man. Espero que no me hagan muy realista. Eso sería duro para los fans de Spider-Man", bromea Lee.

Según se deduce por sus respuestas, Lee parece bastante satisfecho con los juegos basados en su personaje que se están haciendo últimamente.

"Cada juego que hace Activision me impresiona por su calidad: las imágenes, el sonido, la imaginación que ponen en cada uno de ellos", comenta. "Son fieles a los comic-books, pero al mismo tiempo son los suficiente diferentes dado que es una experiencia distinta".

The Amazing Spider-man se publicará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, 3DS y DS el próximo 29 de junio, una semana antes del estreno de la nueva película del mismo nombre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Amazing Spider-Man

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios