Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Transformers: Fall of Cybertron es un juego para adultos

El estudio High Moon quiere distanciarse de los filmes.

Transformers: Fall of Cybertron no es como otros juegos de la saga. Este es el mensaje que quiso lanzar High Moon con el tráiler que se enseñó en los Video Game Awards de 2011.

El responsable de marketing, Greg Agius, ha respondido a una pregunta de [a]listdaily sobre dicho tráiler. "Era necesario comunicar que Fall of Cybertron es un juego para adultos y totalmente aparte de las películas". Suena raro eso de juntar las palabras Cybertron y adulto, Greg, pero entendemos por dónde vas.

También comenta que "el equipo hizo todo lo posible para romper casi cualquier regla en la que pudieses pensar para un tráiler de los Transformers: nada de voz en off, quitamos a los personajes principales, que la historia venga a ti y elegimos una canción rompedora para la franquicia. Cuando los fans empezaron a decir 'cuidado... ¡así es como se hace Transformers!' super que habíamos hecho bien las cosas".

Fall of Cybertron será una continuación de lo visto en War for Cybertron de 2010. Sale el 28 de agosto.

Read this next