Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo Inferno de Diablo III será más difícil de lo previsto

Blizzard dobló la dificultad tras realizar el testeo.

El modo Inferno de Diablo III será el doble de difícil de lo planeado, según ha asegurado Blizzard.

Durante el testeo del juego la desarrolladora quiso asegurarse de que dicho nivel supusiera un desafío para los jugadores. Luego, simplemente, decidió doblar esos resultados.

"Internamente teníamos un grupo de testeo muy hardcore - hay muchos jugadores hadcore en Blizzard - que probaron el modo Inferno, y llegamos al punto en el que creyeron que era un desafío suficiente," ha afirmado Jay Wilson de Blizzard a IGN.

"Entonces doblamos la dificultad. Sabíamos que, sin importar lo buenos que fuéramos, nuestros jugadores serían mejores. Nos centramos en hacerlo tan difícil como pudimos."

Wilson asegura que los jugadores hardcore pueden jugar al juego en solitario sin ningún tipo de problema ya que tiene en cuenta el número de jugadores a la hora de ajustar sus variables, aunque será mucho más fácil con varios jugadores coordinando sus habilidades.

"La habilidad para combinar diferentes clases es una de las cosas que hacen de Inferno algo muy interesante," ha apuntado.

Diablo III llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo III

Video Game

Diablo III: Reaper of Souls

Video Game

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios