David Jaffe elogia a God of War: Ascension

Afirma que se ha ejecutado de forma "impecable".

David Jaffe, el creador de God of War, ha elogiado a God of War: Ascension, la nueva entrega de la serie, a pesar de que ya no es el encargado de la franquicia.

Jaffe ha asegurado sentirse impresionado con esta última entrega, y ha afirmado que se ha ejecutado de forma "impecable".

"Creo que es muy guay. Tiene pinta de ser otro gran juego ejecutado impecablemente por Sony Santa Monica," ha dicho a IGN.

God of War: Ascension supone el estreno del modo multijugador en la serie, algo que parece gustarle bastante a Jaffe.

"Si llega a ser verdad que el modo de un jugador se ve resentido por ello, creo que estaría algo justificado. Pero no veo ninguna prueba de ello, y no la veo debido al equipo que es."

Jaffe consideró implementar el modo multijugador en anteriores entregas de la serie, pero en lugar de un modo independiente quería crear una aventura cooperativa. Desafortunadamente, Kratos tiene pocas debilidades y prefiere trabajar solo.

"Hubo momentos en los que me sentí como un idiota, y era como una versión Red Sonja [N. del T.: personaje de Conan el Bárbaro] de Kratos," ha revelado Jaffe sobre el cancelado proyecto.

"Era algo extremadamente violento y cómico, donde los personajes se odiaban entre ellos pero tenían que trabajar juntos - algo que es totalmente estúpido."

God of War: Ascension saldrá en exclusiva para PlayStation 3. Podéis leer nuestro avance para conocer todos los detalles del juego.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!