El Modo Zombies de Black Ops 2 será "el más ambicioso hasta ahora"

"Si te gustan los zombies, vas a estar muy contento."

Ahora que ya sabemos que Black Ops II es una realidad y que estará ambientado en un futuro cercano repleto de vehículos, más explosiones, edificios gigantescos y gente cayendo de sus caballos, sólo falta responder a una pregunta: ¿qué pasa con los zombies?

Por suerte el jefazo de Treyarch Mark Lamia ha asegurado en una entrevista que su estudio ha preparado algo muy especial para su característico Modo Zombies, que volverá a hacer acto de presencia en esta secuela.

"Si te gustan los zombies vas a estar muy contento con lo que estamos haciendo con Black Ops 2. Es nuestro esfuerzo más grande y ambicioso hasta la fecha."

Lamia también ha dejado caer otros detalles, y ha asegurado que Black Ops 2 estará "profundamente integrado" en Call of Duty Elite.

El modo para un jugador incluirá "elementos no lineales" que Treyarch está añadiendo a la campaña, y a pesar de los tintes futuristas la desarrolladora "ha investigado mucho para lograr un escenario futurista plausible que el jugador pueda identificar."

Podéis ver la entevista en el vídeo a continuación, a partir del minuto 2:55.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!