Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abierto el parque temático de Angry Birds

Tenéis las primeras fotos aquí dentro.

Ya se ha abierto al público Angry Birds Land dentro del Särkänniemi Adventure Park de Finlandia.

Incluye 12 atracciones y tiendas de comida (en las que intuimos que servirán cerdo). Su público principal serán familias y jóvenes.

Rovio, la desarrolladora de Angry Birds, ayudó en el diseño del parque.

Todavía hay atracciones por inaugurar, como por ejemplo el "Magic Place", donde comentan que los visitantes podrán actualizar, de alguna forma, su aplicación de Angry Birds.

También podrás jugar a Angry Birds en determinados sitios y conocer a los distintos personajes del juego.

"La apertura de Angry Birds Land en Särkänniemi es muy importante para nosotros", ha dicho el el jefe del parque, Miikka Seppälä. "El tema y el diseño de Angry Birds tiene fama internacional, así que estamos encantados de recibir visitantes de alrededor del mundo para que vean el parque ellos mismos".

"El parque es definitivamente un sitio que visitar por millones de jugadores de Angry Birds de todo el mundo, pero también una gran experiencia para todos aquellos que todavía no conocen el juego".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Angry Birds

iOS, PC, Windows Phone

Angry Birds Seasons

Android, iOS

See 2 more

Angry Birds Space

Android, iOS

Angry Birds Trilogy

PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios