Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shinji Mikami: "Zwei es un auténtico survival horror"

El desarrollador quiere volver a sus orígenes.

Hace poco descubrimos el nuevo proyecto de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, que pretende volver a los orígenes del desarrollador.

Zwei, publicado por Bethesda Softworks, será el primer proyecto del creativo dentro de su nuevo estudio Tango Gameworks, creado en 2010, y asegura que será un "auténtico survival horror."

"Un survival horror auténtico es un juego en el que el jugador se enfrenta y supera al miedo," ha afirmado Mikami en el anuncio oficial de Bethesda.

"He encontrado el norte y de nuevo me estoy esforzando por crear un survival horror puro. Estoy muy involucrado en el desarrollo de este juego para asegurarme de que la calidad está ahí. Podéis estar tranquilos."

Los dos últimos juegos de Mikami, Vanquish y Shadows of the Damned, se editaron bajo el sello de la desarrolladora Grasshopper Manufacture. De momento Bethesda no ha revelado las plataformas ni la fecha en la que aparecerá Zwei, pero Mikami afirmó a Famitsu que probablemente llegaría, al menos, a las consolas de alta definición.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Evil Within

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Acerca del autor
Comentarios