Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Juancar vs Elefantes llega a la App Store

¡Acompaña al rey en sus aventuras campechanas por Botswana!

Tenía que ocurrir... Juancar vs Elefantes: Misión Botswana llega hoy a la App Store.

Este juego para iPhone ha sido programado por el estudio barcelonés Undercoders y nos propone acompañar a su majestad por el safari más salvaje de Botswana.

"Empuña tu rifle real y prepárate para defenderte de hordas de despiadados elefantes, periodistas rabiosos y familiares ladronzuelos, que harán todo lo posible para arrebatarte el trono", afirman la descripción del juego.

Al parecer, Don Juan Carlos I deberá enfrentarse a otros peligros en sus aventuras por África, tal como podemos ver en las imágenes también tendrá que acabar con Pillín Urdangarín - como les gusta llamarle en El Jueves.

No es la primera vez que el rey aparece en nuestra web, como recordaréis el año pasado también tuvo sus 5 minutillos de gloria videojueguil con el tema del traje de Magneto. ¡Cómo olvidarlo ahí todo campechano!

Sobre Undercoders, son los autores del juego para smartphone de los Tiki Phantoms y recientemente han lanzado su juego Battle of the Elements para 3DS en eShop de Nintendo.

Ya lo sabes, si quieres emular al monarca solo tienes que pagar 0,79€.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios