Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crytek: "Podemos hacer cosas en consola que nadie ha hecho antes"

La experiencia de Crysis 3 "será igual" en PC y consolas.

Crytek, el estudio detrás de títulos como Crysis, ha asegurado en una entrevista con CVG que su equipo puede lograr cosas "que no se han hecho antes en consola".

Con motivo de la presentación de Crysis 3, del cual podéis leer nuestro avance, el director creativo de desarrollo de Crytek, Rasnmus Højengaard, ha asegurado que es importante que la experiencia lograda en PC y en consolas de sobremesa no difiera demasiado.

"Lógicamente estamos limitados por cosas como la memoria, pero en I+D tenemos chicos increíbles que son capaces de hacer cosas que nadie ha hecho nunca antes en consola," ha afirmado.

"El CryEngine 3 nos recuerda que Cytek está entre los mejores en el negocio de exprimir todo el jugo a plataformas viejas y usar toda la potencia de las nuevas."

Hace poco se anunció oficialmente Crysis 3, que mezclará los escenarios naturales del primer juego con la ciudad del segundo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crysis 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios