Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: PS4 mantendrá el Blu-Ray como formato predeterminado

Los discos podrían insertarse de forma distinta.

Nuestros compañeros de Eurogamer Portugal han podido averiguar a través de una fuente que ha pedido su anonimato que la nueva consola de Sony, la llamada "PS4", mantendrá el Blu-ray como formato predeterminado.

Al parecer, los discos se insertarán de forma distinta a lo que hemos visto en todas las consolas PlayStation hasta la fecha. Es algo difícil de imaginar, pero lo cierto es que a Sony todavía no se le han acabado las opciones...

Varios rumores han surgido en los últimos meses con respecto a la nueva PlayStation 4, conocida también con el nombre en clave de Orbis. Uno de los más insistentes es que incluirá un sistema para luchar contra los juegos de segunda mano.

También se ha hablado que la próxima consola de Sony podría llegar a las tiendas en Navidades de 2013. Varios desarrolladores estarían trabajando ya en ella, y confirmarían que utiliza una CPU AMD x64 y la GPU Southern Islands de la misma compañía, usada en sus actuales tarjetas gráficas de gama alta para PC.

Dicho sistema sería capaz de proporcionar resoluciones de hasta 4096x2160 pixels, así como juegos 3D en 1080p. Otro detalle importante es que aparentemente no sería retro-compatible con PlayStation 3.

Read this next