Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No os perdáis el Humble Bundle de Botanicula

Paga lo que quieras por los tres juegos de Amanita Design.

El pasado jueves se puso a la venta Botanicula, la esperada nueva aventura gráfica de los creadores de Machinarium.

Para celebrar este lanzamiento Amanita Design ha tenido a buenas aliarse con la gente de Humble Bundle para lanzar el juego en uno de sus apetecibles packs en formato 'paga lo que quieras'.

La oferta acabará en 11 días. Podéis acceder a ella a través de la página de Humble Bundle.

Así, el llamado Humble Botanicula Debut no tan solo incluye el nuevo juego sino también los dos anteriores títulos del estudio checo: Machinarium y Samorost.

Puedes hacerte con estos tres juegos pagando lo que quieras pero, como de costumbre, hay incentivos para los que decidan pagar un poco más. Aquellos que paguen más de 5$ (¡una verdadera ganga!) se harán con los códigos de los tres juegos para Steam y sus respectivas bandas sonoras. A su vez, si superamos el pago medio (que ahora está en 8,74$) nos regalan también la película de animación Kooky (creada por la gente de Amanita) y el juego de puzles Windosill.

A la hora de realizar el pago puedes decidir qué proporción quieres que vaya a los creadores del juego, a la gente de Humble Bundle y a la organización caritativa de turno, que en esta ocasión es World Land Trust, dedicada a la conservación de los bosques.

A través de 150 pantallas Botanicula nos propone explorar un enorme árbol tomando el control de cinco personajes diferentes que tienen la misión de detener a una plaga invasora. Es una curiosa aventura gráfica con el sello de Amanita Design que justo ahora estamos jugando para ofreceros en breve nuestro análisis.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Botanicula

iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios