Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empieza el fin de semana de la beta abierta de Diablo III

Desde hoy hasta el lunes lo podréis jugar todos.

Blizzard ha anunciado que a partir de hoy comienza el "fin de semana de la beta abierta de Diablo III".

Comentan que "estáis todos invitados a conectaros y ayudarnos a poner a prueba el juego y los servidores durante estos tres días de pruebas de estrés mientras nos acercamos con paso firme al lanzamiento del 15 de mayo" y que ya podéis descargar Diablo III desde vuestra cuenta de Battle.net.

"Desde el viernes 20 de abril a las 21:00 (hora peninsular), hasta el lunes 23 de abril a las 19:00 (hora peninsular), podréis conectaros, formar equipo con vuestros amigos y jugar con cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13 en un intento de salvar al mundo de la inminente invasión demoníaca".

En cuanto al proceso de registro, lo indican en tres pasos:

  1. Conéctate o crea una cuenta Battle.net en http://eu.battle.net
  2. Crea tu propio BattleTag, necesario para poder jugar a Diablo III (¿Qué es el BattleTag?)
  3. Descarga el cliente del juego, instálalo y juega entre las 21:01 del 20 de abril y las 19:00 del 23 de abril

También adjuntan una serie de preguntas y respuestas que os copiamos a continuación:

No dispongo de una cuenta de Battle.net. ¿Puedo jugar de todos modos?

Por supuesto. No tenéis más que visitar http://eu.battle.net/es y crear una cuenta de Battle.net gratuita. Encontraréis una licencia para la beta de Diablo III en la lista de clientes de juego, y desde ahí podréis descargar e instalar el cliente de la beta. Cread vuestro Battletag, y después, tan solo tendréis que conectaros al juego usando el nombre (dirección de correo electrónico) y la contraseña de vuestra cuenta de Battle.net, ¡y podréis comenzar a masacrar a las demoníacas criaturas infernales que osen interponerse en vuestro camino!

¿Encontrarán diferencias los participantes de la beta abierta respecto a los participantes de la beta cerrada?

Los participantes de la beta abierta sólo podrán acceder a la beta entre el viernes, 20 de abril, desde las 21:01 (hora peninsular) y las 19:00 (hora peninsular) del lunes 23 de abril. Además, los participantes de la beta abierta no tendrán acceso a los foros de la beta, no recibirán dólares beta, por lo que no podrán probar la Casa de Subastas basada en dinero real, y tampoco obtendrán un logro por matar al Rey Esqueleto.

¿Pueden participar todas las regiones y países?

Debido a diferencias regionales y a las características del cliente de la beta abierta, los jugadores coreanos no podrán tomar parte en el fin de semana de la beta abierta.

El servicio está caído/presenta latencia/me desconecta.

Aunque no es lo ideal, precisamente por eso ofrecemos una beta abierta. Esperamos que si simulamos la cantidad de jugadores que se producirá el 15 de mayo podamos detectar cualquier incidencia e intentar garantizar así que el lanzamiento transcurra de la forma menos problemática posible.

Estoy experimentando una incidencia, ¿cómo puedo obtener ayuda?

Debido a la brevedad de la beta abierta, os animamos a visitar los foros de Soporte técnico si experimentáis alguna incidencia durante la ejecución del juego, y a consultar la lista de Errores conocidos si detectáis un error. Puesto que participáis en la beta abierta, no podréis publicar mensajes en los foros de la beta.

¿A qué plataformas e idiomas dais soporte?

Ofrecemos el cliente de la beta abierta en inglés, francés y alemán para Windows y Mac. En el momento del lanzamiento, el juego estará disponible en español europeo, español latinoamericano, inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional para Windows, y en inglés, francés y alemán para Mac.

Participo en la beta cerrada con invitación, ¿qué ocurrirá cuando termine el fin de semana de la beta abierta?

Como participantes de la beta cerrada con invitación, seguiréis teniendo acceso hasta que la beta finalice el 1 de mayo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo III

Video Game

Diablo III: Reaper of Souls

Video Game

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios