Ni no Kuni llegará a Europa con mejoras

El juego podría convertirse en una franquicia.

Akihiro Hino, de Level-5, ha revelado a nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido que la versión europea de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará con mejoras.

"No podemos anunciar detalles por el momento, pero es posible que existan criaturas adicionales para la versión internacional, así como algún DLC," ha afirmado en el Namco Bandai Gamers Day.

"Dicho esto, planeamos otras mejoras para la versión internacional - estamos planeándolo ahora mismo tanto internamente como con Namco, y por tanto no podemos anunciar detalles específicos."

Hino afirma que Ni no Kuni es un juego marcadamente japonés, y que aunque podría encuadrarse dentro del género de los JRPG su propuesta no resulta algo tradicional.

"En términos del sistema de juego no sigue necesariamente la fórmula de anteriores JRPG. Mantiene una sensación japonesa pero a la vez es un nuevo tipo de RPG - o un nuevo tipo de juego."

Por último Hino deja caer que el juego podría convertirse en una franquicia, aunque todo dependerá del éxito que logre esta edición cuando llegue a Europa y Estados Unidos.

Vídeo: Tráiler de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!