Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado: Nintendo anunciará un juego de Super Mario Bros. para Wii U en el E3

Miyamoto trabaja en "proyectos pequeños pero importantes" para la nueva consola.

Nintendo anunciará un nuevo juego de Super Mario Bros. para Wii U en el E3 de este junio. Lo acaban de confirmar a Eurogamer.

Esta mañana el periódico El Mundo, ha destapado unos cuantos detalles interesantes, también.

Según explican, "Miyamoto, quien durante toda la entrevista se mantiene sonriente -incluso cuando quiere cambiar de tema porque 'no es el momento' de hablar tanto de Wii U-, cree que la experiencia y los nuevos modos de juego de esta nueva consola no serán 'fácilmente replicables por otro dispositivo', lo que permitirá salir airosa de la nueva competencia de las tabletas. El creador adelanta que en el próximo E3, la feria más importante de los videojuegos, que se celebra en junio en Los Angeles, Nintendo presentará un nuevo Super Mario para esta plataforma, en el que se combinarán la pantalla del televisor con la del mando".

Por otro lado, también explican que Miyamoto ha comentado que "Estoy trabajando en varios proyectos aunque creo que no puedo hablar de todos [ríe]. Algunos son pequeños pero importantes proyectos para Wii U. También en un nuevo 'Pikmin', que aprovechará las imágenes de alta resolución de la consola, y en un Luigi's Mansion para 3DS".

Prometen más información en breve

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros. Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios