Crysis 3 confirmado, ambientado en Nueva York, primeros detalles de la historia

Y los bonus por reservarlo.

EA ha confirmado Crysis 3, un sandbox FPS que utilizará la última versión del CryEngine. Será para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y saldrá en primavera de 2013.

Jugarás como Prophet, que vuelve a Nueva York en el 2047. "Sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta", dice el comunicado oficial.

Crytek anuncia también los bonus por reservarlo. De la Edición Cazador dicen que "Conviértete en el cazador definitivo online: consigue acceso anticipado al nuevo arco característico de Crysis 3, al dispositivo de arco y al módulo para nanotraje Cazador, que podrás usar en los modos multijugador de Crysis 3", "Ventaja multijugador: consigue un aumento de XP de bonificación hasta el nivel 5 y la capacidad de desbloquear anticipadamente dotaciones personalizadas" y "Ponte elegante: personaliza tu dotación y consigue un aspecto de arco y tres chapas de identificación del tema Cazador".

También está el Pack Exceso, que incluye "el juego básico, todo el contenido de la edición Cazador y los siguientes elementos multijugador desbloqueados: acceso en multijugador al arma de asalto Typhoon y a su aspecto. Con más 500 disparos por segundo, Typhoon ofrece a los jugadores la posibilidad de entrar a saco a recuperar el Pabellón de la Libertad. El pack también incluye el módulo para nanotraje Disparo rápido y dos chapas de identificación exclusivas del tema Exceso". En Origin.com y algunas tiendas estará por 49,95€.

En cuanto a la jugabilidad, destapan algunos elementos, como que el mundo será mucho más abierto: "la aclamada mecánica de juego en espacio aislado de Crysis regresa con más niveles abiertos para que los jugadores puedan elegir la ruta que prefieran a su antojo. Tu nanotraje mejorado permite usar tanto la fuerza bruta como el sigilo; siempre dispondrás de varias opciones". También ampliarán el multijugador con la posibilidad de personalizar el nanotraje y más modos de juego, y completarán el arsenal con armas alienígenas y el arco.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!