Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Police Warfare llega a Kickstarter

Elastic Games hace realidad el proyecto.

Call of Duty: Police Warfare empezó siendo un montaje en vídeo sobre una hipotética entrega de la franquicia de Activision que reunía una serie de ideas que a los fans les gustaría ver hechas realidad. Ahora y visto el revuelo causado, Elastic Games, creadora del vídeo, ha lanzado el proyecto en Kickstarter para lograr los 325.000 euros que necesitan para hacerlo realidad.

Police Warfare se describe como un juego parecido a Battlefield 1943, con una gran calidad. Centrado en el multijugador, dividirá a los jugadores entre dos equipos: los SWAT de Los Ángeles y un grupo criminal que atraca bancos.

Elastic Games asegura que contará con un cuidado apartado visual, controles fluidos y todo lo que se espera de un shooter 'triple A'. Todo eso podría sonar pretencioso, pero no hay que olvidar que entre el equipo de Elastic hay gente que ha trabajado en juegos como Far Cry 3, Gears of War, los dos Crysis, Assassin's Creed 2, Medal of Honor: Airborne, el glorioso GoldenEye, KillZone 2 y Grand Theft Auto IV.

Hasta ahora han recaudado más de 12.000 dólares.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios