Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Polytron reconoce pequeños problemas en Fez

Ya trabajan en un parche para arreglarlos.

Polytron Corporation, el pequeño estudio responsable de Fez, ha reconocido la existencia de problemas técnicos en su juego para Xbox 360, y ha asegurado estar trabajando junto con Microsoft para solucionarlos lo antes posible.

Tal y como explican en su página web se ha dado el caso de usuarios con "consolas antiguas y discos duros pequeños" donde el juego no funciona bien, problemas al cargar desde un pendrive USB y algunos cuelgues en "situaciones o niveles específicos".

De momento no hay una fecha estimada para la publicación del parche, pero son optimistas puesto que Fez "ha tenido más testing en las últimas veinticuatro horas por más de veinte mil personas que durante los últimos cinco años".

Polytron ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas a los usuarios y ha pedido su colaboración para notificar otros defectos que todavía no hayan sido descubiertos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fez

iOS, PS4, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios