30 días gratis de SWTOR para los personajes de nivel 50

Y otros regalos para antiguos suscriptores.

BioWare ha anunciado que "como agradecimiento a nuestros usuarios más valiosos" regalará treinta días de juego en Star Wars: The Old Republic a los jugadores que tengan personajes con nivel cincuenta.

Si tenías un personaje de SWTOR con nivel 50 antes de las seis de la tarde del 12 de abril puedes beneficiarte de la promoción, aunque bajo condiciones especiales también podrías hacerlo alcanzando dicho nivel el día 22. Tienes los detalles en la web oficial.

Además, BioWare también regalará a los viejos suscriptores de SWTOR siete días gratis para animarles a volver al juego. Al igual que en el caso anterior, los detalles están explicados aquí.

Si reactivas tu cuenta antes del 21 de abril también recibirás la mascota Legacy Tauntaun Ram, la misma que tienen todos los suscriptores de SWTOR desde el 12 de abril.

Esta misma semana se ha publicado la actualización 1.2 del MMO. Es la mayor que ha tenido el juego ("mucho mayor que la Game Update 1", dice) y podéis leer la lista de cambios en la página de comunidad de SWTOR.

Nuevo tráiler de Star Wars: The Old Republic

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!