Según ha revelado Variety (vía AnaitGames), Electronic Arts estaría interesada en crear una película basda en la exitosa franquicia Need for Speed.
La compañía ha contratado a John Gantis, guionista de Acero Puro, para hacerlo realidad. United Talent Agency, la agencia que representa a Electronic Arts, mostrará el guión a los estudios de Hollywood interesados, entre los que se encuentran Warner Bros, Paramount y Sony.
A Universal, por lo que parece, no le llama demasiado la atención la marca debido a que ya cuenta con la licencia de Too Fast Too Furious, y está preparando otra entrega con miras a estrenarse en cines en 2013.
La última entrega de la saga, Need for Speed: The Run, abogó por una presentación y una historia más cinematográfica, y nosotros le dimos un 6/10 en nuestro análisis.
