Resident Evil 6 durará alrededor de 30 horas

Capcom afirma que "triplicará" la duración de Resident Evil 5.

Hablando con NowGamer, el director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, ha afirmado que la nueva entrega de Resident Evil triplicará la duración de la quinta parte.

Eso, según el creativo, significa que el juego durará 'alrededor de 30 horas'.

"Los tes personajes tienen su propia historia y puedes elegir con quién quieres jugar a la historia, qué historia quieres experimentar."

"Respecto a la duración, cada historia de cada personaje es un poco más corta que en RE5 pero cuando las combinas aparece algo que es mucho más largo."

"Aunque cada historia se mantiene por sí sola, todos los personajes terminan apareciendo en China, así que hay un determinado nivel de coincidencia. Cada uno va por su camino pero coinciden en determinadas zonas. Por supuesto no tienes que jugar con todos."

Resident Evil 6 saldrá el próximo 2 de octubre en PS3 y Xbox 360, después de que Capcom anunciara ayer mismo que adelantaba el lanzamiento del juego. Si queréis conocer todos los detalles que han aparecido hasta ahora - e incluso más, así de generosos somos - podéis leer el avance de Resident Evil 6 que os preparamos ayer.

Vídeo: Resident Evil 6, segundo tráiler

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!