El Extended Cut de Mass Effect 3 dará más "personalización" a los finales

BioWare: "Es algo más que unas cuantas cinemáticas".

BioWare ha asegurado que más allá de tener nuevas cinemáticas el DLC gratuito Extended Cut para Mass Effect 3 proporcionará a los jugadores un "sensación de personalización" para los finales.

¿Conseguiste salvar a tus personajes? ¿Murió alguno? Al parecer estas cuestiones tendrán más importancia en el final del juego una vez descarguemos este parche con el que en BioWare pretenden "mejorar" el controvertido final del juego.

"Queremos dar a los jugadores una sensación de personalización con los finales", ha dicho el productor Mike Gamble durante la charla sobre Mass Effect 3 en la Penny Arcade Expo 2012 celebrada el pasado fin de semana en Boston.

"Mucha gente mencionó que algunas de las decisiones que habían tomado en el juego no están necesariamente reflejadas en la escena final del juego. Vamos a centrarnos en cosas como esas".

"Queremos asegurarnos que cuando veas el final de Mass Effect, ahora tengas la información y el contexto que te dejen satisfecho".

"Es algo más que unas cuantas cinemáticas", sentencia Gamble.

Este DLC sigue sin contar con una fecha de lanzamiento exacta más allá de que saldrá este verano.

Durante las últimas semanas se ha generado un enorme debate alrededor de la decisión de BioWare de publicar un DLC que extienda el final del juego para contentar a los jugadores que quedaron descontentos con la conclusión de esta saga en Mass Effect 3.

Otro tráiler de lanzamiento de Mass Effect 3

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!