Remedy: "El nuevo Max Payne es brillante"

La desarrolladora elogia el trabajo de Rockstar.

El trabajo que Rockstar está realizando con la franquicia Max Payne parece haber convencido totalmente a sus creadores originales, Remedy Entertainment.

El CEO de la compañía, Matias Myllyrinne, ha desatado su euforia con GamesIndustry tras ver el estado del juego.

"Será jodidamente brillante," ha afirmado. "Ya es brillante, y lo he disfrutado."

Myllyrine asegura que Rockstar Vancouver está haciendo "un lifting profundo" en el desarrollo del juego, aunque asegura que Remedy sigue estando involucrada en el proyecto debido a que muchos trabajadores estuvieron involucrados en el desarrollo de las dos primeras entregas.

"Quisieron nuestros consejos en un par de ocasiones y mucha de nuestra gente, que habían trabajado en los dos primeros juegos, se los dieron y fue increíble," ha afirmado.

"Esos tíos no hacen malos juegos. Y además, esa es la mejor actitud. Es como si simplemente tuvieras que dar tu opinión a alguien que está haciendo un juego increíble."

Aunque evita ofrecer algún spoiler o desentrañar un poco más la trama de la entrega, el directivo señala la "atención al detalle y la pasión y dedicación" del equipo de Rockstar.

Max Payne 3 saldrá en PS3, Xbox 360 y PC este mismo mes de mayo. Myllyrine lo tiene claro: "La espera vadrá la pena," concluye.

Vídeo: Las escopetas en Max Payne 3

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!