Inauguramos las newsletters de Eurogamer.es

Os podéis suscribir a la diaria, semanal o a la épica.

Desde hoy mismo ya os podéis suscribir a las newsletters de Eurogamer.es. Solo con estar registrado e ir a esta dirección, y en un solo paso, estaréis listos para recibirlas.

Estas newsletters son una colección de los temas más populares del día o de la semana, según elijas. "Eurogamer.es Diario" te presenta las 10 piezas más populares del día. Las enviamos cada día a las 18h, con todo muy bonito y ordenado. "Eurogamer.es Semanal" son las 10 piezas más populares de la semana. Te lo mandamos cada viernes a la hora de comer, para que así tengas algo que leer con los postres. Es muy útil tener las 10 noticias más importantes todos los viernes: te da una rápida visión de lo que ha pasado.

Por último está "Eurogamer.es ¡Última hora!", para noticias absolutamente épicas e importantes que debes leer al instante. Como máximo una por semana.

Os podéis suscribir a los tres, solo a dos o a uno, como queráis. ¡Os recomendamos que lo probéis! Por cierto, están optimizadas para que se vean perfectamente en dispositivos móviles.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!