Fecha para la beta de Ghost Recon: Future Soldier

Ubisoft anuncia la Ghost Recon Network.

Ubisoft acaba de anunciar que la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier tendrá lugar entre el 19 de abril y el 2 de mayo. Será solamente para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta beta permitirá que hasta 12 jugadores se enfrenten entre sí, pudiendo escoger las clases de tirador, ingeniero y explorador en dos modos de juego distintos.

En el modo Conflict los jugadores deberán completar varios objetivos a lo largo y ancho del mapa de juego, mientras que Saboteur consistirá en localizar una bomba y luego detonarla en la base de operaciones del equipo rival. Ambos modos podrán jugarse en dos mapas: Pipeline y Mill.

Conflict estará disponible desde el día 19 de abril. Saboteur no lo estará hasta el 26 de abril.

Aquellos que tengan una copia de Splinter Cell: Conviction podrán tener acceso a la beta. Si no es tu caso tendrás que hacer la pre-reserva de Future Soldier para hacerte con un código.

Ubisoft también ha aprovechado este anuncio para presentar su red Ghost Recon Network, un servicio que como el que ya disponen sagas como Halo, Call of Duty o Battlefield, nos ofrecerá unas completas estadísticas de las partidas para que las consultemos vía smartphone, tablet o mediante navegador.

Las imágenes que tenéis más abajo pertenecen a esta Ghost Recon Network.

Esta app te permitirá visualizar tus datos y seguir tu progreso con un gran nivel de detalle y personalización. Se lanzará juntamente con el juego el próximo 25 de mayo.

La versión para PC saldrá a la venta un poco más tarde, el 15 de junio.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!