Eligen a EA como "peor compañía de América"

En una encuesta de la publicación The Consumerist.

Los lectores de la página The Consumerist han votado a Electronic Arts como "la peor compañía de América" junto a Bank America.

Ambas han logrado superar a otras candidatas entre las que se encontraban Ticketmaster, Apple, GameStop, WalMart, Sony o PayPal. La editora se llevó un 64,03 por ciento de los votos del público, lo que supone unos 250.000.

El DLC post-lanzamiento que resta valor al producto, las adquisiciones de pequeños desarrolladores para eliminar la competencia y lanzar juegos llenos de bugs son algunas de las razones que los lectores han esgrimido para justificar tal honor.

Sin embargo, este hecho no parece haber sentado especialmente mal en EA. El responsable de comunicaciones, John Reseburg, ha restado importancia al premio en una entrevista con Kotaku y ha afirmado que no todo es tan malo, poniendo como ejemplo sus esfuerzos por crear relaciones del mismo sexo en juegos como Mass Effect 3 o The Old Republic.

"Estamos seguros de que British Petroleum, AIG, Philip Morris y Halliburton se sienten muy aliviados de no haber sido nominados," ha afirmado.

"Seguiremos creando grandes juegos y servicios jugados por más de 300 millones de personas en todo el mundo."

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!