Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Wii U podría llegar en noviembre

Una tienda japonesa filtra la posible fecha de lanzamiento.

La nueva consola de Nintendo conocida como Wii U podría llegar el próximo domingo 18 de noviembre a EEUU, según un correo interno que Media Land, una conocida tienda japonesa, ha filtrado.

Como vemos en WiiUDaily, la información parece haber estado circulando entre los trabajadores de dicha cadena hasta que mágicamente ha llegado a manos de los medios.

Según el email el lanzamiento japonés tendría lugar una semana después, aunque no se menciona ninguna posible fecha para Europa. La Wii original también se lanzó un domingo en EEUU, concretamente el 19 de noviembre de 2006. Los jugadores japoneses la recibieron dos semanas después, y los europeos tres semanas después.

Esperamos que Nintendo termine ya con las especulaciones sobre el lanzamiento y los demás detalles que quedan por conocer de su nueva consola de sobremesa durante el E3 de Los Angeles que, este año, se celebrará la primera semana de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios